Flor Amargo llega a Lima

0
380
Flor Amargo
Flor Amargo

Emma Mayte Carballo Hernández, más conocida en el ambiente artístico como Flor Amargo, viene a Lima como una de las grandes invitadas para el concierto de las bodas de oro de la agrupación boliviana los Kjarkas el próximo 4 de abril en el Estadio Nacional.

Confirma su participación en concierto de los Kjarkas

Así se suma la versátil artista mexicana con su propuesta a la lista de intérpretes que participarán en este show de aniversario donde también estará la destacada artista Tania Libertad.

Flor Amargo es una cantante, compositora, arreglista, pianista y multiinstrumentista. El género por el que camina se denomina “catartic pop”, del cual se atribuye su invención. Allí combina de una manera muy particular sonidos y ritmos de pop, cumbia, piano clásico o música folclore.

Así ella nos entrega una singular versión de “Llorona” (popularizada durante la revolución mexicana). Otros temas que la han hecho popular en el medio son “Busco a alguien” y “Tú y yo” por citar.

Kjarkas con 50 años de carrera y más de 38 placas discográficas prepara esta gran celebración en el Estadio Nacional como la fiesta más grande la música latinoaméricana.