Fisicoculturista pierde la vida en Indonesia tras levantar 210kg

0
616

Un fisicoculturista falleció luego de que una barra le rompiera el cuello mientras intentaba levantar 210 kg, un accidente de terror.

Justyn Vicky, un influencer del fitness indonesio de 33 años, murió después de que una barra que intentaba levantar le rompiera el cuello. Estaba haciendo ejercicio en un gimnasio en Bali, Indonesia, cuando ocurrió el accidente el 15 de julio, informó Channel News Asia.

En un video viral en las redes sociales, se puede ver a Justyn Vicky en el gimnasio Paradise Bali haciendo sentadillas con la barra sobre los hombros. Parece incapaz de ponerse de pie después de ponerse en cuclillas, el deceso se confirmó el día de hoy tras una semana en agonía.

Mientras trata de sostener el peso, vuelve a sentarse y la barra cae sobre su nuca. El observador de Justyn Vicky parece perder el equilibrio y se puede ver cayendo hacia atrás con él durante el incidente. Era alguien que brinda asistencia y apoyo durante el levantamiento de pesas.

Estaba tratando de levantar 210 kilogramos. Debido al accidente, se quedó con “un cuello roto y una compresión crítica de los nervios vitales que conectan con su corazón y pulmones”

Justyn Vicky fue llevado al hospital para recibir tratamiento. Sin embargo, murió poco después de someterse a una operación de emergencia.

 

LEER MAS:

Perú resultó victorioso en su demanda contra Bolivia por el tema de combustibles