Familiares y amigos dieron el último adiós

0
546
Alexandra Antonella Porras Inga y Carlos Gabriel Campos Zapata
Alexandra Antonella Porras Inga y Carlos Gabriel Campos Zapata

Les dieron el último adiós. Alexandra Antonella Porras Inga (18) y Carl os Gabriel Campos Zapata (19) pueden descansar en paz. Los restos de la joven pareja de enamorados, quienes fallecieron debido a una fuerte descarga eléctrica en McDonald’s, fueron enterrados juntos por decisión de ambas familias.

Para mí Gabriel es el mejor amigo, el mejor enamorado. Lo que hayan sido ellos, es de ellos, ya eran adultos. Para mí, Gabriel es un ángel. Me la cuidó a mi hija siempre”, expresó la madre de Alexandra Porras, quien no contuvo las lágrimas por su pérdida.

Le puede interesar

Chibolos enamorados se electrocutan en Mc Donald’s

Los jóvenes laboraban en esta empresa de comida rápida para poder ahorrar y pagar su futuro. Carlos Campos tenía medio año trabajando, ambos entraban de siete de la noche a siete de la mañana. Alexandra Porras apenas llevaba apenas dos meses y con el dinero pretendía pagar sus estudios de Derecho.

El entierro tuvo lugar en el Parque del Recuerdo, en el Callao, done llegaron familiares y amigos de Alexandra y Calos para darles la despedida final. Al cementerio también acudieron distintos medios locales para brindar apoyo a los afectados.