Chibolos enamorados se electrocutan en Mc Donald’s

0
1122
Gabriel Campos Zapata y Alexandra Porras
Gabriel Campos Zapata y Alexandra Porras

Gabriel Campos Zapata (18) y Alexandra Porras (18) eran una feliz pareja de jóvenes enamorados que trabajaban duro para salir adelante por sus propios esfuerzos. Trágicamente sus vidas se vieron truncadas cuando recibieron una fuerte descarga eléctrica en McDonald’s.

La joven pareja de enamorados se encontraba realizando la limpieza del restaurante, localizado en el cruce de las avenidas La Marina y Universitaria, en Pueblo Libre. Uno de ellos se electrocutó al baldear el piso y la otra también fue afectada por intentar ayudarla.

Los familiares acudieron al local del restaurante a las 10 de la mañana, pero el accidente había ocurrido aproximadamente a las siete. Según Prensa Chalaca, los enamorados trabajaban en el lugar desde hace seis meses  para poder pagar sus estudios con el dinero que les pagaban.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Fiscalía llegaron al establecimiento a raíz de una llamada y confirmaron el deceso varios minutos después. Los cuerpos de Gabriel y Alexandra fueron llevados a la Morgue de Lima para ser examinados.