Faltan sólo dos días para disfrutar de la Feria ‘El Men regalón’

0
411
Feria de 'El Men Regalón'
Feria de 'El Men Regalón'

Ven con tu familia este sábado 21 a la Casa de la Juventud de Pueblo Libre y disfruta del show y muchos regalos

Cada vez falta menos para la realización de la gran feria ‘El Men Regalón’. La gran cita será este 21 de setiembre desde las 2 de la tarde en la Casa de la Juventud de Pueblo Libre, ubicada en el jirón Cueva 300.

En esta feria sortearemos artefactos, juegos de comedor, pasajes vía terrestre, dinero en efectivo y además tendrás atención médica y odontológica gratuita. Habrá 200 análisis de Electrocardiogramas, 200 Ecografías, 200 Fluorizaciones, 200 densitometrías y exámenes gratis de Hemoglobina/Glucosa y Colesterol. Todos estos análisis serán llevados a cabo por especialistas en Medicina, Odontología, Quiropraxia, Podología, Obstetricia.

Pero, no solo recibirás premios, también disfrutarás de un increíble show donde participarán diversos imitadores que brillaron en el programa “Yo soy”, una de las artistas que te pondrá a bailar será Eva Ayllón y Leo Dan.

¿Cómo hacer para ganarme con todo esto? Pues muy fácil. La entrada es totalmente gratis si llevas tu álbum de ‘Jugos, Batidos y Dietas’. Pero si además lo llevas completamente lleno podrás participar de los sorteos de los miles de premios que vamos a sortear ese día. Así que ya sabes, no digas que no te avisamos.