Explosión de granada en puerta de hostal deja tres heridos en Lince

0
259
Explosión de granada en puerta de hostal deja tres heridos en Lince
Explosión de granada en puerta de hostal deja tres heridos en Lince

Unos sujetos arrojaron el explosivo desde una motocicleta

Minutos de terror se vivieron en la cuadra 20 de la avenida Petit Thouars, en el distrito de Lince, luego de que unos sujetos detonaran una granada en la puerta del hostal Aristo. Este ataque dejó como saldo tres personas heridas.

Según se pudo conocer, unos sujetos a bordo de una motocicleta, llegaron hasta la zona en mención y arrojaron el explosivo. Una de las víctimas es un integrante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, quien pasaba por el lugar en el momento en que el artefacto hizo explosión.

Leer también [MTC emitió más de medio millón de licencias de conducir electrónicas]

El jefe de la Segunda Brigada de Lima Centro, Antonio Mesones, señaló que esta persona, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladada de inmediato al Hospital Rebagliati. Asimismo, precisó que los otros heridos son dos ciudadanos que se movilizaban en sus vehículos por la zona cuando ocurrió la detonación.

Ambos fueron trasladados al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloapara que reciban la atención médica correspondiente. El estallido también provocó daños materiales en las instalaciones de una universidad que se encuentra al frente del referido hostal.

Hasta el lugar llegaron, además de los Bomberos, efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) y del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Jesús María – Lince. A ello se sumaron los representantes del Ministerio Público.

Leer también [Aportantes de la ONP y AFP podrían acceder a la jubilación anticipada]

Fiscalía abre investigación preliminar en caso de ataque con granada en hostal

El Quinto Despacho de la Primera Fiscalía Penal de San Isidro-Lince abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables por el ataque con granada de guerra contra un hostal en el distrito de Lince, ocurrido la noche del domingo.

A través de las redes sociales, el Ministerio Público precisó que los responsables de este ataque habrían incurrido en los delitos de peligro por medio de explosión, y lesiones, en agravio de tres personas.

loading...