Expareja de Jossmery Toledo jura que no filtró videos íntimos

0
109

Tras haberse filtrado en páginas para adultos videos íntimos de Jossmery Toledo. La ex suboficial decidió denunciar a su expareja y acusarlo de ser el único responsable. Sin embargo, él ha negado tales afirmaciones y asegura que en su momento había pensado en denunciarla por acosar a su actual pareja.

El señalado en esta polémica responde al nombre de Christopher Castro Castro, quien niega haber difundido los videos íntimos de Jossmery. Por tal motivo, rompió su silencio y declaró para las cámaras de Magaly Medina.

El joven negó ser el sujeto que aparece en el video y aseguró que hay una característica física que lo diferencia del verdadero culpable. Ante esto la conductora afirmó que hicieron una comparación y efectivamente el cabello del acusado es diferente al del protagonista del video.

Sin embargo, Magaly no se atrevió a respaldar la versión del sujeto, pues asegura que las autoridades son las únicas que pueden constatarlo.

Castro Castro confirmó que si tuvo una relación de más de cuatro años con Jossmery, sin embargo, pusieron fin al romance porque se fue a trabajar a Huánuco. En ese momento el joven inicia una nueva relación, algo que no fue del agrado de la expolicía, por lo que el muchacho Castro pensó en denunciarla por acosar a su actual pareja.

Cabe mencionar, que Jossmery Toledo fue a la comisaría de Santa Elizabeth en San Juan de Lurigancho a denunciar a su expareja, según indicó el abogado de la modelo.