Exministro del Interior ataca a Jossmery Toledo

0
171
exministro del Interior Remigio Hernani, para dejarle en claro a la “suboficial influencer”
exministro del Interior Remigio Hernani, para dejarle en claro a la “suboficial influencer”

Luego de los dimes y diretes entre Magaly Medina y Jossmery Toledo, aparece el exministro del Interior Remigio Hernani, para dejarle en claro a la “suboficial influencer”, que a la policía se le respeta y más si eres parte de ella. Recordemos que Toledo está en el ojo de la tormenta por hacer viral un video en tik tok con su ropa de trabajo.

Remigio Hermani señaló que como ahora le pagan por ‘calatearse’, pide su baja

“¿Para qué hizo eso? Para promocionarse y luego pedir su baja. Como ya consiguió promocionarse, ahora le pagan mil dólares por calatearse. Que sea artista que le vaya bien en la vida, pero lo censurable para mí es que haya utilizado el uniforme de la policía”, sentenció el exministro.

Además, Remigio reveló que hace rato le hubiera botado por jugar con el uniforme de la policía: “Hace rato que yo la hubiera parado de cabeza porque no puede ser posible que haga esto”

Como se recuerda, la “Urraca” presentó un informe donde “la policía influencer” dio a conocer su tarifario. “La historia de Instagram está a 1000 dólares. Yo les puedo hacer un descuento de hasta 800 dólares”, se le escuchó decir a Jossmery Toledo. Asimismo, después de todo este escándalo ella solicitó su pase al retiro.