Examen toxicológico de Angie Jibaja dio positivo para anfetaminas

0
415

Ya se sabe dónde está. Luego de que Angie Jibaja se retirara de la clínica donde la estaban atendiendo por la herida de bala que recibió por el empresario Ricardo Márquez, de 75 años, no se sabía el paradero de la “chica de los tatuajes”. Sin embargo, un familiar mandó un comunicado a través de sus redes sociales.

“Cada día de Angie en la clínica fue muy angustioso, ya que ella veía que se le presentaba su agresor y la trataba de matar; también estaba preocupada por los días que pasaban, ya que el costo de la clínica por día es muy alto, por tal motivo prefirió pedir su alta”, señala el anuncio en la cuenta oficial de Angie.

Asimismo, en el comunicado se hace saber que Angie se está recuperando en casa de un familiar, donde le están dando los cuidados que necesita y bajo la supervisión de una enfermera.

Por otro lado, su mamá, Maggie Lazo agradeció por todo el apoyo que recibió durante los últimos días.

“Queremos agradecer de todo corazón a todas las personas que nos apoyaron en esta causa. Gracias a todos ustedes y a una persona que quiso mantenerse en el anonimato, la cual pagó la diferencia del pie, y el resto fue repactado en cuotas (por la clínica)”, indicó la madre de Jibaja.

DIO POSITIVO EN AFENTAMINAS

Magaly Medina reveló en su programa que el reporte policial del análisis toxicológico practicado a ella y a su supuesta pareja arrojó positivo para anfetaminas en orina. La conductora mostró las imágenes del examen Panel 5D practicado a la modelo cuando ingresó malherida a la clínica.

Esta droga puede ser inhalada, inyectada o fumada, según detalló el especialista Nilton Rojas, representante de Cedro, quien explicó además que entre los efectos producidos por esta sustancia figura la paranoia y reacciones irracionales.

También, en el examen practicado a las muestras recogidas en el departamento del agresor Ricardo Márquez dio positivo para clorhidrato de cocaína.