Ex de Jefferson Farfán fue sometida a delicada operación

0
758
Ex de Jefferson, Melissa Klug
Ex de Jefferson, Melissa Klug

La ex de Jefferson Farfán, Melissa Klug, fue sometida a una delicada operación. Así lo reveló su mejor amiga, Evelyn Vela.

Melissa acaba de salir de una operación un poco delicada. Está en sala de recuperación. Es algo de salud y está bien“, expresó Vela.

Además, aclaró que no se trata de una cirugía estética sino algo delicado, aunque evitó dar más detalles al respecto. Karla Tarazona, también cercana a la “Blanca de Chucuito”, comentó que ha estado muy preocupada por su salud.

“Ella está muy preocupada por su salud y lo que menos va a hacer es tener noción de las cosas que están pasando hasta que pase el efecto de la anestesia”, indicó la conductora de TV.

Evelyn Vela estuvo como invitada en el panel de “Válgame”, espacio de espectáculos de Latina, donde la popular ‘Reina del sur’ hizo una pausa a la crítica del mundo de la farándula peruana para hacer un anuncio sobre el delicado estado de salud de Melissa Klug.

“Melissa acaba de salir de una operación un poco delicada. Es algo de salud, está en recuperación. Acaba de salir hace media hora (de la sala de operaciones)”, expresó Evelyn Vela sobre la condición de Melissa Klug.

Sin embargo, la ‘Reina del sur’ prefirió mantener la reserva del caso y no revelar la causa que llevó a Melissa Klug a someterse a una operación médica.