Estudiantes de Estados Unidos visitan Institutos Huando y Chincha

0
346

Intercambian experiencias con alumnos peruanos sobre cuidado de cultivos y procesos alimentarios sostenibles

Una delegación de estudiantes del College of Southern Nevada de Las Vegas, Estados Unidos, conformada por ocho estudiantes y un docente, visitó centros de producción de Huaral y Chincha para compartir conocimientos y experiencias sobre el cuidado de cultivos y procesos alimentarios sostenibles, como parte del concurso internacional de innovación “La fuerza de 100,000 en las Américas”.

La visita, que duró 12 días,  fue precedida por la que realizó en mayo de este año a Las Vegas la delegación de estudiantes y docentes de los IES Huando  (Huaral) e IEST Chincha para solidificar sus competencias en producción agropecuaria e industrias alimentarias.

Ambas delegaciones participaron en una reunión en la embajada de Estados Unidos en la que estuvieron presentes Rebeca Web y Patricia Pérez, responsables  de la Oficina de Cultura  y de la Oficina de Educación y Juventudes,  respectivamente,  de la Embajada de Estados Unidos;  Rossana Taquía, directora general de Educación Superior Técnico Productiva y Artística del Ministerio de Educación; Alfonso Vigo, director general del IES Huando, y Doris Gonzáles, directora general del IEST Chincha.

Al concluir el intercambio internacional, todos los participantes integrarán la base de becarios de la Embajada de Estados Unidos, lo que permitirá futuras oportunidades para el fortalecimiento de competencias y experiencias de aprendizaje.

Jubilado: Cuadro de aumento de pensiones proporcionales conforme años de aportes

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.