Este lunes 7 inician pagos de junio para jubilados del DL. 19990

0
846
Banco de la Nación
Banco de la Nación

A partir de este lunes 7 de junio, la Oficina de Normalización Previsional (ONP) iniciará el pago de pensiones a favor de más de 580,000 pensionistas del DL N° 19990.

Según el cronograma de la ONP, el pago será de la siguiente manera: A los pensionistas cuyos apellidos inicien con las letras “A” a la “C” les corresponde este lunes 7; el martes de la letra “D” a la “L”; el miércoles 9 de la “M” a la “Q” y, finalmente, el jueves 10 de junio, los apellidos de la “R” a la “Z”.

El abono para a lo que, les corresponde, el pago a domicilio será este lunes 7; en tanto que el pago a domicilio presencial iniciará el sábado 12 y concluirá el lunes 21 de junio.

El tipo de pago para los que corresponden al D.L. 19990 es abono en cuenta bancaria: Banco de la Nación, BBVA, GNB Perú y Scotiabank.

Leer también [Cerrón insiste en que van a “cuidar votos en mesa”]

La ONP recordó a sus pensionistas que, una vez realizado el depósito en su cuenta bancaria, el dinero queda a su disposición para cuando deseen retirarlo.

Nuestros pensionistas que cobran en las provincias que aún se ubican en nivel de alerta extremo deben recordar que las agencias bancarias están atendiendo con un aforo del 40%. Es por eso que les recomendamos utilizar los cajeros automáticos y agentes para realizar el retiro de su dinero”, dijo un vocero de la ONP.