Este fin de semana ya tendremos nuevo titular de Salud

0
253
Alejandro Salas
Alejandro Salas

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, estimó que el presidente de la República, Pedro Castillo, designará al nuevo titular de la cartera de Salud, en reemplazo de Hernán Condori, el fin de semana, debido a que se necesita continuar con el proceso de vacunación contra el Covid-19, además atender las necesidades de la población de manera inmediata.

Seguro el presidente ya debe estar trabajando la determinación de poder tomar la decisión de designar lo más pronto posible la cartera de salud a quien corresponda. Sabemos el tema de la pandemia, las necesidades de salud que requiere nuestro país. Es una cartera muy importante”, manifestó el ministro Salas ante la prensa.

Leer también [Presidente Castillo se pelea con su bancada]

El presidente tiene muy en claro que el tema de salud hay que abordarlo de manera inmediata (…) Yo considero que este fin de semana podríamos conocer al nuevo ministro de Salud”, añadió.

Asimismo, señaló que el mandatario Castillo recibe diversas sugerencias sobre profesionales que podrían asumir dicho alto cargo público e implementar diversas medidas que ayuden a resolver las problemáticas en el sector Salud.