Este es el nuevo crucero del grupo Ritz- Carlton

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Este es el nuevo crucero del grupo Ritz- Carlton
Este es el nuevo crucero del grupo Ritz- Carlton

El nuevo y lujoso yate Ilma comenzará a navegar en esta temporada de Otoño, Empezando su trayectoria de Montecarlo a Roma

La Ritz-Carlton Yacht Collection hizo su debut en 2022 con el elegante y primer yate Evrima, de 190 metros de eslora y con capacidad para 300 invitados. La segunda incorporación de la marca a su creciente flota, es el Ilma (“agua” en maltés) de 240 metros, será un poco más grande, con capacidad para 448 huéspedes en 224 suites impecablemente diseñadas, el mayor ratio de espacio por huésped en alta mar. El buque se diseñó para reflejar la sensación residencial de un yate de lujo y ofrecer el calibre de comodidades como spa, piscina, entre otros servicios que definen  a la marca.

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En su temporada inaugural, el Ilma partirá hacia destinos mediterráneos emblemáticos como las Islas Griegas, la Costa Amalfitana, la Riviera Francesa y Montecarlo. En 2025, el Ilma surcará los mares del Norte y Báltico en nueve viajes exclusivos por el norte de Europa. 

El grupo Ritz-Carlton se caracteriza mundialmente por ser un servicio de atención al cliente excepcional, única, memorable y relevante al poner el foco de su estrategia el satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Una de sus claves de éxito como marca ligada a la excelencia es que Ritz-Carlton invierte mucho dinero y tiempo en capacitar a sus empleados. El hotel crea un personal apasionado, centrado siempre en el cliente. Eso es lo que lo hace tan distintivo, además de posicionarlo en el ranking de las mejores cadenas hoteleras y ocupar los primeros puestos.

La misión y los valores de la compañía no han cambian. Ellos siguen buscando crear recuerdos inolvidables en las memorias de sus  huéspedes,  para ello han tenido que modificar su identidad de marca para satisfacer los gustos de las nuevas generaciones de consumidores, de manera que pudieran comunicar mejor su misión y valores en un contexto moderno. Los jóvenes millenials, y otras generaciones como la Z, son un público mucho más comunicado y moderno globalmente y que exige experiencias únicas y contacto con la cultura local. Son personas que valoran el diseño y la estética y esperan servicios impecables y de alta calidad.