La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció que ejecutará un plan de contingencia con vehículos de transporte convencional a fin de cubrir la demanda de los usuarios debido a la paralización, de hoy lunes 4 de marzo.
Serán en total 522 buses, pertenecientes a siete empresas de transporte convencional, que estarán a disposición de los usuarios.
La ruta 404 del corredor Morado (San Juan de Lurigancho – Magdalena) será cubierta por unidades de las empresas Próceres (ruta 5303), Consorcio Roma (rutas IO37B y OM 42) y Transporte Huáscar S. A. (ruta IM26).
Con relación a la ruta 405 de dicho corredor (San Juan de Lurigancho – San Isidro), la demanda de usuarios será cubierta por vehículos de la empresa Luis Banchero Rossi (ruta 8403).
Leer también [El famoso Felpudini sufre los tratamientos del cáncer]
La ruta 406 (San Juan de Lurigancho – Acho) será cubierta por los buses de las empresas Consorcio Roma (rutas IO37B y OM 42), Próceres (ruta 5303), Transporte Huáscar S. A. (ruta IM26) y Patrón San Sebastián S. A. C. (ruta IO66).
Finalmente, la ruta 412 del corredor Morado (Cercado de Lima – San Juan de Lurigancho) será cubierta por unidades de la empresa Virgen de Fátima S. A. (ruta 2305) y de la Empresa Transporte y Servicio Salvador S. A. C. (ruta 8214).




