VENÍAN DE LIMA CON DESTINO A SU CASA EN POZUZO
Una pareja de esposos perdió trágicamente la vida al precipitarse la minivan en la que viajaban desde Lima a su vivienda en Oxapampa a un abismo de 200 metros de profundidad, a la altura del km 25 de la Carretera Central, en el sector Quebrada Honda, que conecta Oxapampa con Chanchamayo.
Ellos son: Luis Camacho y Elsa Fernández, ambos de 52 años. La pareja, conocida en la región por su labor en el turismo, regresaba de una actividad en Lima cuando el vehículo en el que viajaban sufrió el fatal accidente.
Lee también:
El chofer de la minivan, Guillermo Zavala Trinidad, resultó herido en el accidente y logró pedir ayuda a otros transportistas que transitaban por la carretera, quienes procedieron a notificar rápidamente a las autoridades, y estas de inmediato dispusieron el envío de rescatistas al lugar del incidente.
La recuperación de los cuerpos fue una operación compleja, realizada en condiciones difíciles debido al terreno. Los equipos de rescate, equipados con camillas y cuerdas, descendieron al abismo para recuperar los cuerpos y el vehículo.
La Policía Nacional y el Serenazgo de Oxapampa tuvieron a cargo la recuperación de los cuerpos, a pesar de las complicaciones para el rescate en un lugar tan inaccesible.