Esposo de María Grazia Gamarra es ampayado con otra mujer

0
201
Esposo de María Grazia Gamarra es ampayado con otra mujer
Esposo de María Grazia Gamarra es ampayado con otra mujer

La pareja tiene dos hijos y permanecieron lejos de los escándalos

El esposo de María Grazia Gamarra, Heinz Gildemeister, se encuentra en medio de un escándalo después de que las cámaras del programa de Magaly Medina lo captaran en una situación comprometedora en una discoteca.

En las imágenes difundidas por ‘Magaly TV La Firme’, Gildemeister aparece en comportamiento cariñoso y subido de tono con una mujer que no es la actriz.

Lee también:

Jorge Luna y Ricardo Mendoza responden a críticas por evitar saludar a sus fans

María Grazia y Heinz llevan cuatro años de matrimonio, destacando en el mundo de los  espectáculos y el deporte, tanto por la carrera artística de ella en programas y series nacionales como por la trayectoria deportiva de él como instructor de tenis.

Magaly Medina profundizará sobre la actualidad de María Grazia

Las imágenes del esposo de María Grazia en la discoteca junto a otra mujer han generado interrogantes sobre el futuro de su matrimonio, sobre todo, con dos hijos de por medio. Hasta el momento, ninguna de las partes involucradas ha emitido declaraciones oficiales al respecto.

Este ‘ampay’ ha generado un gran revuelo en el mundo de la farándula, donde la vida personal de las figuras públicas están bajo la mira de la popular ‘urraca’ de la televisión.