Erika Arenaza promete terrapuerto para camiones en el Callao

0
165
Erika Arenaza Casaverde
Erika Arenaza Casaverde

La candidata a la alcaldía provincial del Callao por el movimiento ‘Fuerza Callao Seguro’, Erika Arenaza Casaverde, propuso la construcción de un terrapuerto para camiones de carga pesada en la zona de la naval con el fin de aliviar la congestión vehicular producida por el tránsito y estacionamiento de estas enormes máquinas, sobre todo en horas punta.

Candidata del movimiento ‘Fuerza Callao Seguro’ busca aliviar la congestión vehicular producida por estos vehículos

Asimismo, este proyecto se complementará con la construcción de tres intercambios viales en la avenida Faucett con Venezuela, Argentina y Morales Duárez. Por otro lado, respecto a la seguridad ciudadana, factor que hoy en día la población exige soluciones eficaces por parte de las autoridades dijo lo siguiente:

La candidata por el movimiento ‘Fuerza Callao Seguro’, planteó que se debe considerar por lo menos dos aspectos: Coordinación permanente e integral con la Policía Nacional del Perú (PNP), Ministerio Público, Poder Judicial e Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Respecto al factor de prevención propuso trabajo con personal de serenazgo altamente capacitado, además de la adquisición de cámaras de videovigilancia y vehículos de patrullaje, así como la realización de talleres artísticos, culturales y de emprendimiento en las escuelas que saquen a la niñez y juventud de las calles.

Leer también [Sondeo en Lima metropolitana: Forsyth da la sorpresa y en la región Arequipa empate técnico: Rohel Sánchez y Javier Ismodes]

De esta manera, Erika Arenaza Casaverde busca dar mejores horizontes a este grupo de la población para sus vidas y no se vean influenciados en caer en las garras de la delincuencia y la vida fácil a costa del esfuerzo de otros. Además, promete generación de puestos de trabajo a través del programa “Vecino vigilante asalariado”.

Para dar a conocer con mayor detalle sus propuestas y generar un lazo de cercanía con lo población del Callao, la candidata Erika Arenaza Casaverde, llevó a cabo de manera exitosa ‘La gran caminata del triunfo’, la cual se desarrolló el pasado domingo 25 de setiembre desde las 9:00 a.m. El punto de partida fue la cuadra 12 de la Av. Sáenz Peña y durante el recorrido pidió a los vecinos unirse al proyecto ‘Fuerza Callao Seguro’.

Cabe resaltar que las elecciones regionales y municipales del Perú de 2022 se llevarán a cabo el domingo 2 de octubre eligiendo autoridades para el período 2023-2026. Se someterán a elección 25 gobernaciones regionales, 196 alcaldías provinciales y 1694 distritales.

Los vecinos del primer puerto, tienen en Erika Arenaza Casaverde, la mejor opción para llevar a cabo el desarrollo y progreso del Callao. La candidata por el movimiento ‘Fuerza Callao Seguro’ no ha dejado ningún nudo suelto y sus propuestas cubren todas las necesidades de la población.

Las obras que realizará, de llegar al sillón de la alcaldía, son de suma importancia para el Callao, visualizar el terrapuerto para camiones es una obra que impactará positivamente en muchos sectores. Finalmente, con trabajo arduo devolverá la tranquilidad y seguridad a las familias que hoy en día tienen miedo de transitar por las calles por los altos niveles de delincuencia.