Encuentran cadáver de extranjero dentro de colchón en SJL

0
115
Encuentran cadáver de extranjero dentro de colchón en SJL
Encuentran cadáver de extranjero dentro de colchón en SJL

Terrible hallazgo. El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un colchón abandonado en plena avenida Santa Rosa, en el distrito de San Juan de Lurigancho, a pocos metros del conocido centro penitenciario Lurigancho. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), alertados a través de la línea 105, llegaron hasta la zona y pudieron constatar este hecho.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, se trataría de un hombre extranjero que estaría involucrado en el cobro de cupos. Además, se tiene entre las consideraciones, que el sujeto pudo haber sido asesinado por sicarios de los ‘Gota a Gota’. Dicha información deberá ser corroborada por la misma Policía Nacional.

Leer también [Más de 125 000 extranjeros fueron puestos a disposición de la PNP]

Asimismo, las autoridades ya solicitaron las cámaras de seguridad situadas a solo cinco metros de la zona para poder esclarecer el crimen que sembró el miedo entre los vecinos de San Juan de Lurigancho. El mayor Carlos Canales, comisario de Canto Rey, dijo que la Dirincri se encuentra a cargo de las investigaciones.