Empresario jugaba con su hijo y lo matan

0
900
Luis Toribio Porras
Luis Toribio Porras

¡El colmo! Le dispararon tres veces porque le reclamo a chofer que manejara con cuidado

No tuvieron piedad. Un empresario que jugaba en la puerta de su casa con su menor hijo de tres años fue asesinado de tres balazos en la cabeza en la urbanización Santa Clara, en Ate Vitarte.

La victima identificada como Luis Toribio Porras (40) fue asesinado por un sujeto al que reclamó por conducir a excesiva velocidad y que por poco atropella a su meno hijo.
Toribio Porras, padre de tres hijos, se encontraba jugando con su retoño en la puerta de su vivienda, ubicado en la cuadra 1 de la calle Pedro Ruiz Gallo, cuando de pronto un auto negro a toda velocidad, con tres ocupantes a bordo, pasó por la avenida, y casi arrolla al niño.

La víctima no pasó por desapercibido el hecho y acercándose al automóvil le reclamó a su temeraria maniobra, contó el tío del empresario. Marcelino Toribio. El conductor y sus acompañantes no dijeron nada y se retiraron del lugar, pero luego de unos minutos retornaron y sin mediar palabra alguna, de un certero disparo en la cabeza, acabaron con la vida del padre de familia.

El asesinato ocurrió frente a dos de sus hijos, quienes no paraban de llorar al ver a su padre tendido en el suelo, y sin vida.
Por el momento, el asesino no está identificado y los agentes policiales ahora buscan mayores evidencias y a la vez, cámaras de seguridad que ayuden a dar con la identidad de los responsables de tan cruento crimen.

La policía sospecha que a bordo del auto iban asaltantes que huían de algún robo perpetrado por la zona.