Empresa de transporte Roma paralizó sus servicios por extorsión

0
210
Empresa de transporte Roma paralizó sus servicios por extorsión
Empresa de transporte Roma paralizó sus servicios por extorsión

El consorcio Roma, se ha convertido en otra empresa de transporte víctima de extorsión. El ataque contra una de sus unidades, sucedió el último sábado en donde el conductor de la unidad resultó herido de bala.

Los trabajadores de la empresa de transportes Consorcio Roma, que realiza la ruta de Ventanilla- San Juan de Lurigancho, decidieron dejar de circular luego de que el último fin de semana, uno de los conductores fuera víctima de extorsión.

El hecho se produjo el último sábado, cuando unos sujetos atacaron a balazos e hirieron al conductor de una de las unidades de transporte, que circulaba por la zona de Mariátegui en el distrito de San Juan de Lurigancho, pese a que el vehículo se encontraba con pasajeros a bordo.

 

LEE TAMBIÉN:

2 rutas de buses dejarán de laborar por extorsiones

 

Tras esta situación, los conductores optaron por paralizar sus servicios hasta que la empresa emita un pronunciamiento. En esa misma línea, exhortaron a las autoridades del Gobierno que garanticen la seguridad, a fin de poder continuar con sus servicios y no perjudicar a sus usuarios.

Lo que queremos es seguridad que pedimos a nuestras autoridades, porque la verdad con los últimos ataques nos hemos sentido afectados y tenemos miedo de lo que nos puede pasar a nosotros”, manifestó uno de los conductores ante un medio local.

Hemos dejado de laborar para pedir a las autoridades que puedan darnos seguridad para poder laborar, porque nosotros llevamos vida, transportamos vida, no solo de los conductores o trabajadores, sino también los pasajeros que son gente inocente y están expuestos a ese peligro”, aseguró