Emprendedores podrán ofrecer productos en “Mercado de Lima”

0
153
Emprendedores podrán ofrecer productos en
Emprendedores podrán ofrecer productos en "Mercado de Lima"

Con la intención  de promover la reactivación económica de los emprendedores de la ciudad. Se presentó la nueva página web Mercado de Lima, donde los microempresarios, pequeños empresarios y productores ofrecerán sus productos y servicios a nivel nacional.

En esta innovadora plataforma (www.mercadodelima.pe), los vecinos y vecinas podrán encontrar artesanías, zapatillas, ropa de temporada, muebles, alimentos saludables y diferentes servicios, como barbería, guiado turístico, catering, entre otros. En total se han implementado 16 categorías.

Para inscribirse, primero se deberá completar el formulario de registro, que incluye el nombre de tu empresa, DNI, RUC, tipo de producto o servicio, correo, contraseña, entre otros datos personales. Luego de unos días recibirás un correo con tu usuario y contraseña. Asimismo, personal municipal te contactará para programar tres capacitaciones virtuales: marketing, fotografía y uso de billeteras digitales. En el caso de que no puedas participar, se te enviarán los talleres grabados.