El primer golpe siempre avisa

0
148
Andrés Andrade
Andrés Andrade

Andrés Andrade lamentó la derrota de Alianza Lima ante el Atlético Nacional de Medellín. El volante colombiano indicó que él y sus compañeros sufrieron por el retraso del choque ante el cuadro colombiano.

Fueron días atípicos que vivió el equipo. De jugar en la noche para pasar a jugar al mediodía, el viaje, días sin entrenar. De pronto los compañeros sentíamos las piernas pesadas. No se pudo desarrollar como se quiso el partido“, señaló Andrade al llegar a Lima de tierras colombianas.

A pesar de la derrota, el exjugador de América de México destacó que Alianza ha enfrentado a equipos extranjeros previo al inicio del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023. “El equipo sigue sumando minutos con rivales de peso internacional, esto será muy bueno para lo que viene de cara al inicio del torneo”, agregó.

“Es una experiencia para el equipo y que bueno que el golpe se pegue ahora para estar preparados para lo que se viene”, señaló Andrade. Y añadió que “claro, apenas vamos a arrancar el torneo. Cuando empiecen a rodar los partidos vamos a estar mejor”.