Derrotas que enseñan

0
223
Alianza Lima fue goleado 3-0 por el Atlético Nacional de Medellín
Alianza Lima fue goleado 3-0 por el Atlético Nacional de Medellín

Alianza Lima fue goleado 3-0 por el Atlético Nacional de Medellín en Colombia y ante ello el técnico Guillermo Salas mostró su molestia por los errores cometidos en ese cotejo y aseguró que solo queda trabajar para enmendar esa falencias expuesta y aseguró que comprende el fastidio de los hinchas.

Guillermo Salas mostró su molestia por el accionar de Alianza Lima en derrota en Colombia.

Guillermo Salas reconoció que los jugadores “íntimos” no realizaron un buen partido ante los colombianos, pero manifestó que es mejor que esos errores se hayan cometido en el ensayo para así tratas de subsanarlos.

Estos partidos de preparación son muy importantes para nosotros porque nos permite analizar varias cosas previo al inicio del torneo local“, dijo Salas tras retornar a Lima luego del periplo por tierras “cafeteras”.

El entrenador “blanquiazul” manifestó que durante el partido con el Atlético Nacional le permitió sacar importantes conclusiones. “Definitivamente se sacan muchas conclusiones de lo sucedido y ya queda en la interna para mejorar, acá no hay secretos y solo queda trabajar. Somos conscientes que no hicimos un buen partido y propio de ello fue que los goles de ellos fueron culpa nuestra”, declaró.

Por último, Salas dijo entender la molestia de los hinchas por el resultado negativo y aseguró que poco a poco los refuerzos van demostrando su valía.

Leer también [Saucony vuelve a nuestro país en su 125 aniversario y apoya fuertemente el deporte nacional]

“Comprendo que el hincha está molesto al igual que todos nosotros, pero dentro de todo es mejor que esto haya pasado ahora. Poco a poco los nuevos refuerzos seguirán afianzándose en el equipo”, culminó.

Alianza Lima hará su debut en el Torneo Apertura de la Liga 1 2023 ante el Atlético Grau, partido que fue programado para el domingo 22 de enero, a las 13:00 horas.