El Perú quiere paz

0
1410
Señor de los Milagros
Señor de los Milagros

Señor de los Milagros hizo su último recorrido del año. Cardenal Cipriani pidió unidad y reconciliación entre peruanos

Alcalde de Lima electo, Jorge Muñoz, también estuvo presente

La imagen del Señor de los Milagros salió ayer, en su quinto y último recorrido del año, por las calles del Cercado de Lima. El Cristo Moreno salió de la iglesia de las Nazarenas a las 11:30 de la mañana.

Precisamente, al santuario se apersonó el alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz, para participar en la misa de honor a la última salida de la venerada imagen, la cual fue dada por el cardenal Juan Luis Cipriani.

Tuve la suerte de estar el día que salió el Señor de los Milagros y ahora quiero estar el día que regresa a su templo, en el último recorrido, y también la gentileza de los hermanos de invitarme hasta esta zona para poder estar cerca y poder también apoyar en la misa”, declaró el electo burgomaestre.

El cardenal realizó la misa en un atrio colocado en la avenida Tacna con Huancavelica, denominada Esquina de la fe, donde además de pedir al Señor de los Milagros que bendiga al alcalde electo, no pudo evitar declarar respecto al momento de crispación política que vive el país.

“Señor de los Milagros, vuelve a poner en el alma de Perú lo que es la reconciliación y el perdón ¡Unidad! estamos haciendo del país un ambiente de pelea, el Perú quiere paz”, señaló Cipriani.

Posteriormente, se dio el inicio al recorrido procesional concluyendo con el ingreso de la imagen al monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas, en horas de la noche.