El nuevo centro comercial de Lurín aun no tiene fecha de apertura

0
154
El nuevo centro comercial de Lurín aun no tiene fecha de apertura
El nuevo centro comercial de Lurín aun no tiene fecha de apertura

Este centro comercial será el primer mall del sur chico y su prevé que su construcción elevará los estándares comerciales de la zona

Según el Instituto Peruano de Logística Aplicada (Inlog), El Perú es uno de los países con mejores desarrollos comerciales, Esto se ve reflejado por las grandes inauguraciones de malls a lo largo del país en en los últimos años.

Este nuevo centro comercial, estará siendo ubicado estratégicamente en el kilómetro 40,5 de la Antigua Panamericana Sur, y se desarrollará en tres niveles e incluirá  un sótano amplio para el gran flujo de visitantes que espera atraer.

Lea también: 

Mateo Castañeda confirma reuniones con Harvey Colchado

La inversión estimada del proyecto es de unos 55 millones de soles y tiene como objetivo generar la atracción de las personas que van con frecuencia al sur chico y a los pobladores de esas zonas. como Pulpos, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María entre otras playas que se ubican en la zona. Lo que destaca aún más la relevancia de construir un centro comercial que pueda satisfacer las necesidades del las personas. Este complejo contará con una superficie arrendable de 8 mil 700 metros cuadrados y una superficie construida de 13 mil metros cuadrados.

El centro comercial estaría listo en el último trimestre de 2024, siendo inaugurado en el mes de Diciembre. Asimismo, la compañía tiene previsto entregarle  un espacio a la empresa Wong, esperando así que el supermercado sea la primera tienda en abrir, La inclusión de un nuevo establecimiento de Wong, reconocido por su amplia oferta de productos, competirá con el Wong que se encuentra en el boulevard de Asia y hasta con el Plaza Vea que se ubica dentro del recinto del grifo Kio. Este estará ubicado en el primer piso del nuevo y denominado “power center”, ocupando una superficie extensa de 3 mil kilómetros cuadrados. También se implementaran tiendas de moda y belleza  y ofertas gastronómicas conocidas y de renombre como Aruma para el sector de la belleza, y Sarcletti para el sector de la comida.  La oferta deportiva también se hará presente con un SmartFit y canchas de pádel.

La infraestructura moderna, junto con la variedad de opciones de entretenimiento, comida, y compras harán de este nuevo centro comercial uno de los más rebosantes en cuanto a tiendas y visitantes. Al menos eso es lo que se espera con su próxima inauguración.