El mundo en peligro: “La última marea” se estrena este jueves 8

0
137
El mundo en peligro: “La última marea” se estrena este jueves 8
El mundo en peligro: “La última marea” se estrena este jueves 8

Las guerras, las pandemias, el cambio climático, las inundaciones, han hecho inhabitable la Tierra. Esto es parte del argumento del futuro apocalíptico que podría esperarle al planeta en la realidad y es lo que nos muestra la nueva película de ciencia ficción de Star Films, “La Última Marea”, que se estrena en todos los cines nacionales este 8 de septiembre.

Del director de “Día de la Independencia” y “Moonfall”, “La Última Marea” tiene como protagonista a Nora Arnezeder, gran figura del cine francés quien encarna a Blake, una ruda astronauta, sobreviviente de un aterrizaje de emergencia en su planeta –la Tierra– luego de su devastación y de que su población huyera.

La historia se inicia cuando un grupo de élite abandona la Tierra dejándola en condiciones no aptas para la supervivencia para colonizar otro lugar llamado Kepler 209. Luego de años de vivir lejos de su hogar, los descendientes de los terrícolas, preocupados por la esterilidad entre los hombres y las mujeres, la cual amenaza con la extinción de la raza humana, deciden enviar una misión espacial para examinar la posibilidad de regresar al planeta.

La primera misión fracasa y misteriosamente se pierde contacto con ella. Por eso se envía una segunda misión, de la cual sobreviven dos astronautas: Blake (Nora Arnezeder), la hija de uno de los tripulantes de la primera misión; y el malherido Tucker (Sope Dirisu), quienes descubren que en la Tierra hay sobrevivientes.