El Men te sorprende con promo regalona

0
1508
FERIA DE EL MEN REGALÓN
FERIA DE EL MEN REGALÓN

A partir del 20 de agosto colecciona todas las láminas y recorta los códigos

Porque tu diario El Men siempre se preocupa por engreírte y cuidarte, a partir del 20 de agosto reclama gratis, tu álbum de jugos y batidos. Pero, eso no es todo, además recibirás la primera lámina coleccionable totalmente GRATIS.

Querido lector, dentro del álbum podrás encontrar una cartilla regalona. ¿Para qué será? Te lo explicamos para que no te quedes sin premios.

Paso 1: Completa tu álbum con todas las láminas y recorta los códigos que saldrán diariamente en El Men desde el martes 20 de agosto al 13 de setiembre.

Paso 2: Pega los códigos en tu cartilla. No olvides que son 32 y deben estar completas.

Paso 3: Con tu álbum lleno y los códigos pegados participarás en la FERIA DE EL MEN REGALÓN, canjeando tu cupón para entrar al sorteo del sábado 14 de setiembre. Pronto te diremos dónde y la hora en la cual se llevará a cabo. En esta feria sortearemos artefactos, juegos de comedor, pasajes vía terrestre, dinero en efectivo y además tendrás atención médica y odontológica gratuita.

Pero, no solo recibirás premios, también disfrutarás de un increíble show donde participarán diversos imitadores que brillaron en el programa “Yo soy”, una de las artistas que te pondrá a bailar será Eva Ayllón y Leo Dan. Ya lo sabes querido lector, no te pierdas esta increíble feria, compra todos los días tu diario El Men para que no te pierdas ninguna lámina y puedas tener la cartilla regalona completa.