¡El colmo! Vizcarra pide que se vayan todos

0
37
Martín Vizcarra
Martín Vizcarra

Tras el pedido de cuestión de confianza planteado por el premier Aníbal Torres Vásquez, el exmandatario Martín Vizcarra invitó al Legislativo y Ejecutivo a abandonar sus cargos.

En esa línea, el líder de Perú Primero, mencionó que la mejor solución es adelantar las “elecciones generales”; dado que los mencionados poderes están más enfocados en confrontarse que en el bienestar de los ciudadanos.

Nuestra posición como ciudadanos, y partido político Perú Primero, es que se vayan todos. Que se programen en el menor tiempo, nuevas elecciones generales. Esa es nuestra posición”, sentenció en Exitosa.

Leer también [Autorizan viaje de Castillo a Chile, pero no a México]

Asimismo, agregó que el Parlamento cometió un terrible error al aprobar la ley 31399, que sustrajo derechos ciudadanos para un hipotético referéndum. Sin embargo, aseguró que la presentación de confianza no es la solución al problema expuesto.

El Congreso cometió un grave error al sacar una ley que restringe a la población, a través de su iniciativa, buscar un cambio, de cualquier tipo (…) La cuestión de confianza no va a llegar a ningún sitio, no va a solucionar la crisis”, expuso.