El 7 de agosto, Cirque du Soleil trae “Messi10” a escena

0
178
El 7 de agosto, Cirque du Soleil trae
El 7 de agosto, Cirque du Soleil trae "Messi10" a escena

Del 7 al 11 de agosto, la Arena 1 (Costa Verde) de Perú será el escenario del estreno

La unión entre el fútbol y las artes escénicas llega con Messi10, marcando un hito en el repertorio tradicional de Cirque du Soleil. Este espectáculo representa el primer homenaje de la compañía a un futbolista, siendo Lionel Messi el protagonista de esta innovadora propuesta.

Los espectadores serán transportados a un campo de fútbol transformado por el estilo único de Cirque du Soleil, donde experimentarán una espectacular exhibición física acompañada de una banda sonora proporcionada por Sony Music.

El estreno de Messi10 by Cirque du Soleil está programado en la Arena 1 (Costa Verde) de Perú para el 7 de agosto, con presentaciones hastCirque du Soleila el día 11 del mismo mes.

Con la participación de 34 artistas provenientes de 15 nacionalidades distintas, la presentación incluirá pantallas gigantes, variaciones de vestuario, maquillajes versátiles y un escenario dinámico, todo diseñado para sumergir al público en el universo de Messi10. La experiencia permitirá seguir de cerca la evolución en la trayectoria y el legado del ídolo mundial.

Llega a Lima, Perú, este espectáculo de gran impacto, el cual ha sido presenciado por más de 500 mil personas en diversas ciudades como Barcelona, Doha, Riad, Buenos Aires, Salta y Rosario.

Leer también:

Presidenta de la CONAR confirmó amaños de partidos en el fútbol peruano