Edith Tapia confía en recuperación de su hijo Guti

0
656
Edith Tapia y Guti Carrera
Edith Tapia y Guti Carrera

La empresaria ha mostrado toda su preocupación y a través de las redes sociales se dirigió a sus seguidores para pedirles que oren por la salud de su hijo. Como se sabe, el último fin de semana se hizo público de que Guti Carrera había dado positivo al covid-19.

Pide que oren por el chico reality quien dio positivo al coronavirus

Edith Tapia alertó a todas las fans de su hijo al publicar un mensaje donde pone toda su fe en manos de Dios para que su hijo pueda vencer pronto esta terrible enfermedad.

Leer también [La historia del científico judío y gay que los nazis respetaron y no tocaron]

“Mi fe en Dios me permite tener la confianza y tranquilidad que mi hermoso Guty Carrera vencerá esta terrible infección que azota al mundo. Si sienten hacer una oración de salud por él, será maravilloso. Bendiciones a todos y por favor ¡cuídense mucho!”, que expresó a través de su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, tanto los fanáticos de Edith como los de Guty Carrera no hicieron esperar los comentarios de aliento.

Dios mío, Virgen María ayuda. Guty y a todos los enfermos a pasar este difícil momento. Mucha fe. Sra. Edith”, “Con el favor de Dios, así será”, “Nuestras oraciones. Tengo un mes de haber dado positivo a COVID y 12 días a negativo. Mi recuperación fue rápida y buena, pero durante la enfermedad la pasé muy mal”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe indicar que hasta el momento no se ha dado más detalles del estado de salud del popularmente conocido “Potro” Carrera.