Édison Flores en una noche de ensueño

0
1065
Boda de Edison Flores y Ana Siucho
Boda de Edison Flores y Ana Siucho

Édison Flores, figura carismática de la selección de Ricardo Gareca y de su club, Morelia de México, pasa por los momentos más felices en su vida. El sábado el “Orejitas” formalizó su relación y dio el paso más firme al casarse con su novia  de siempre, Ana Siucho, hermana de su ex compañero en Universitario de Deportes Roberto Siucho.

Edison Flores y Ana Siucho hicieron suspirar a todo el Perú

No ha sido frecuente la presencia de Ana Siucho en los medios.Siempre trató de pasar desapercibida por las cámaras y nunca estuvo involucrada en escándalos.

El nombre de esta joven salió a la luz de la mano de Edison Flores, en su cuenta de Instagram. Flores, siempre correcto dentro y fuera de la cancha, hizo pública su relación con bombos y platillos.

Se mostraba feliz, junto a su ahora esposa, en distintos viajes por vacaciones.

Flores inició su carrera en Universitario de Deportes en el año 2011. Tenía como técnico a a José Guillermo del Solar.

Poco a poco fue ganándose la confianza del técnico y fue alterno de manera constante en la oncena. En la plantilla se encontraba un también joven Roberto Siucho, en ese entonces atacante crema.

La conexión era indudable, y  traspaso la barrera de las canchas. Empezó a crecer la amistad entre ellos hasta conocer su entorno más íntimo.

Roberto iba con la familia al estadio. Ana, su hermana, era casi infaltable. En el campo de juego el “Orejitas” ya se había percatado de la joven y no quería dejar pasar la oportunidad de conocerla.

El despegue de Flores fue rápido. El jugador crema tuvo su primera experiencia en el extranjero, cuando fue contratado por el Villarreal de España.

Esto le permitió ser parte de la selección Sub-20 del año 2013, entonces dirigida por Daniel Ahmed. El conjunto blanquirrojo tenía a figuras como el propio Flores, Andy Polo, Cristian Benavente y Renato Tapia.

A la par que crecía su carrera, el amor no le era esquivo. Cuando vino para celebrar el cumpleaños de su gran amigo Roberto Siucho, se reencontró con su familia y con Ana. Fue en ese momento que empezó su historia de amor.

Su relación se estableció en la segunda etapa como jugador crema. Flores regresó de España para vestir la camiseta crema una vez más y ella lo esperaba.

Fue creciendo como jugador, paso por Aalborg  de Dinamarca y Morelia de México. En esta última etapa futbolística fue cuando decidió dar un paso más e su relación.