Dos personas murieron en accidente de tránsito en Ate

0
187
Dos personas murieron en accidente de tránsito en Ate

El hecho ocurrió a la altura del puente Santa Rosa

Un incidente ocurrido en Ate involucró a un conductor que presuntamente manejaba a alta velocidad, resultando en un trágico accidente donde dos personas perdieron la vida y dos resultaron heridas, entre ellas una mujer embarazada. El suceso tuvo lugar en la vía auxiliar de la Vía de Evitamiento, cerca del puente Santa Rosa.

Según relatos de testigos presenciales, el conductor de la camioneta, identificado como David Caneiras, habría estado conduciendo a una velocidad excesiva en dirección norte-sur. En el transcurso, se encontró con un peatón, Juan Carlos Álvarez, quien lamentablemente falleció tras el impacto del vehículo. Posteriormente, la camioneta chocó contra un puesto de venta donde se encontraban dos mujeres, una de ellas embarazada de cinco meses, identificada como Demitria Raymundo Escobar. El conductor, tras el accidente, salió de su vehículo pero pronto colapsó en la carretera y falleció debido a sus heridas.

Leer también:[Propiedad gratis: requisitos y exenciones en trámite de Cofopri]

En cuanto al traslado de los heridos, Javier Ávalos, gerente de seguridad ciudadana de Ate, explicó que el personal de Serenazgo llevó a las mujeres a una clínica cercana. Respecto al conductor, Ávalos mencionó que se cree que era de nacionalidad portuguesa y que trabajaba en una empresa cercana. A pesar de los intentos de auxiliarlo, el conductor no sobrevivió debido a la gravedad de sus lesiones.

Ávalos también compartió la dificultad de entender por qué el conductor conducía a alta velocidad en una vía con limitaciones de velocidad. Aunque había cámaras de seguridad en la zona, estas no capturaron el accidente, ya que estaban orientadas hacia otro lugar en ese momento.