Dos jóvenes mueren en accidente de tránsito tras celebrar Año Nuevo

0
109
Dos jóvenes mueren en accidente de tránsito tras celebrar Año Nuevo
Dos jóvenes mueren en accidente de tránsito tras celebrar Año Nuevo

Un triste final es el que tuvieron dos amigos que celebraron la llegada del 2023 en el balneario de Colán. Los jóvenes dejaron de existir tras ser impactados por una camioneta en la carretera Paita-Sullana. Este lamentable hecho se registró durante la mañana del lunes 2 de enero y tras ello los pobladores se mostraron conmocionados por lo sucedido.

Víctimas estaban a bordo de una motocicleta cuando fueron impactados por camioneta

Las víctimas fueron identificadas como Kevin Cristopher Castillo Vega (27) y Héctor Adrián Mauricio Vega (19), quienes se dirigían a bordo de una motocicleta hasta la ciudad de Paita; sin embargo, a la altura de la empresa Ransa, fueron embestidos por una camioneta que acabó con sus vidas de manera inmediata.

Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y el fiscal de turno para proceder con el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos hasta la morgue de Paita. La Policía investiga las causas de dicho accidente que enlutó a dos familias paiteñas.

En esa línea, Consuelo Chunga Pardo, familiar de Kevin Castillo, pidió una exhaustiva investigación del accidente que cobró la vida de dos jóvenes estudiantes. “Sabemos que existen cámaras de seguridad en las empresas que se encuentran cerca del accidente. Pedimos que se haga una investigación para determinar responsabilidades”, detalló.

Leer también [Docentes ya pueden cobrar bono]

Según se pudo conocer, Kevin Castillo se encontraba en los últimos ciclos de la carrera de aviación, mientras que Héctor Mauricio estudiaba administración en la UPAO. Ambos habían acudido a la playa de Colán desde el sábado 31 de diciembre del año pasado para celebrar la llegada del Año Nuevo junto a un grupo de amigos.