¿Dónde ver las películas nominadas a los Oscar 2024?

0
289
¿Dónde ver las películas nominadas a los Oscar 2024?
¿Dónde ver las películas nominadas a los Oscar 2024?

Aquí te indicamos dónde disfrutar de las películas nominadas a Mejor Película

El anuncio de los nominados al Oscar 2024 ha generado preguntas sobre dónde ver estas destacadas películas. La lista de este año incluye títulos como ‘Oppenheimer‘, ‘Barbie‘, ‘Maestro‘ y ‘Poor Things‘, cada uno reconocido por su narrativa única y calidad cinematográfica excepcional.

Tras un año complicado para la industria, con una larga huelga de actores y guionistas que apenas llegó a su fin, la gala de la 96ª edición se celebrará el 10 de marzo en Los Ángeles.

A continuación, te presentamos dónde ver las principales nominadas a Mejor Película a través de plataformas de transmisión como Netflix, HBO Max y Google Play, o disfrutar de proyecciones en cines seleccionados. Estas alternativas aseguran que puedas ver las películas nominadas al Oscar 2024 desde la comodidad de tu hogar.

Lee también:

Investigados por diversos delitos, tres exalcaldes ayacuchanos permanecerán en prisión preventiva

¿Dónde ver las películas?

Los Oscar 2024 nominaron en la categoría de mejor película a 10 producciones, de las cuales las siguientes se pueden ver de manera online en streaming:

Oppenheimer

Con 13 nominaciones, se puede alquilar o comprar en plataformas digitales como iTunes y Google Play. A partir del 16 de febrero, estará disponible en la plataforma Peacock.

Barbie

Actualmente, está disponible en HBO Max y cuenta con la participación estelar de Margot Robbie y Ryan Gosling.

Poor Things

Protagonizada por Emma Stone y dirigida por Yorgos Lanthimos, la película se estrenará en los cines de Perú, México y Latinoamérica el jueves 25 de enero.

Killers of the Flower Moon

Dirigida por el aclamado Martin Scorsese y con 10 nominaciones a los Premios Oscar 2024, está disponible actualmente en Apple TV+.

El resto de la lista

  • ‘Maestro’ (Netflix)
  • ‘American Fiction’ (cines de Estados Unidos)
  • ‘Anatomy of a Fall’ (iTunes/Google Play/Cines de México: desde el 25 de enero)
  • ‘The Holdovers’ (iTunes/Google Play/Cines de México)
  • ‘Past Live’ (iTunes/Google Play)
  • ‘The Zone of Interest’ (cines de Estados Unidos).