Diresa Callao verificó que cevicherías de Ventanilla

0
319
Diresa Callao verificó que cevicherías de Ventanilla
Diresa Callao verificó que cevicherías de Ventanilla

Con la finalidad de verificar las condiciones higiénico sanitarias, en los que son elaborados y preparados los productos y alimentos aptos para consumo humano, que se expenden en las cebicherías del distrito de Ventanilla, la Dirección Regional de Salud del Callao, a través del equipo de Salud Ambiental, realizó el primer operativo del año, para supervisar las medidas sanitarias frente a la Covid-19.

La Directora Regional de Salud del Callao, Dra. Kathey Pacheco Vargas, indicó que desde que se inició el nuevo año, nuestra institución viene trabajando en operativos y acciones de salud para mejorar la calidad de vida de los chalacos y para frenar nuevos contagios en la región.

Nuestro compromiso seguirá, aún después de llegar la vacuna, lucharemos hasta derrotar este virus. Hemos brindado soporte en orientación a fin de que puedan cumplir con las medidas de bioseguridad que se requieren para evitar contagios. Estamos coordinando con las municipalidades a fin de poder sancionar, en una segunda etapa a quienes no adopten las medidas correctivas”, sostuvo.