Día de la mascota: este domingo 24 se realizará campaña veterinaria en el circuito mágico del agua

0
389

Cerca de 500 perritos de Lima Metropolitana accederán a servicios gratuit circuito mágico del agua

Por el Día de la Mascota, la Municipalidad de Lima llevará cabo campaña gratuita de salud veterinaria, con el objetivo de concientizar a los vecinos sobre tenencia responsable y prevención de enfermedades zoonóticas en el circuito mágico del agua.

La iniciativa se realizará este domingo 24 de setiembre, de 9 a.m. a 1 p.m., en el Circuito Mágico del Agua, (puerta n.º 9), ubicado en la cuadra 6 de la av. Arequipa, donde mascotas de Lima Metropolitana podrán atenderse sin costo alguno.

En esta oportunidad, en coordinación con instituciones aliadas se ofrecerá atención médica veterinarias, consultas, aplicación antipulgas, desparasitación, limpieza de oídos, charlas educativas, y se pondrán perritos en adopción.

Asimismo, los canes recibirán bendición de mascotas, celebrarán cumpleaños, y junto a sus dueños participarán de concursos y grandes premios.

Cabe señalar que, nuestros especialistas del Departamento de Vigilancia Sanitaria de la Subgerencia de Salud Públicay Agua de Emergencia, en lo que va del año, han logrado beneficiar a más de 15 mil personas brindando diversas atenciones y charlas de sensibilización en parques, plazas y avenidas de Lima Metropolitana.

La Municipalidad de Lima invita a los dueños y cuidadores de perros a asistir a esta jornada, y así reafirma su compromiso de continuar promoviendo iniciativas de salud canina a favor de los engreídos de 4 patas.