Devolución Fonavi 2024: lista de beneficiarios para marzo

0
1162
Devolución Fonavi 2024: lista de beneficiarios para marzo
Devolución Fonavi 2024: lista de beneficiarios para marzo

La comisión Ad Hoc brindó información sobre el pronto pago para el mes de marzo

La Comisión Ad Hoc del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) está gestionando la lista de beneficiarios de los grupos 1 al 19, que involucra a 71 mil personas en el Perú. Entérate sobre su aplicación en marzo.

El grupo de trabajo encargado de la devolución del Fonavi compartió un enlace oficial para que las personas puedan verificar si están en la lista de beneficiarios de la devolución de aportes. Para ello, sebes seguir los siguientes pasos y acceder a los enlaces proporcionados por la Secretaría Técnica.

Lee también:

Víctor Revoredo promete capturar cabecillas de ‘Los Pulpos’

Devolución de Fonavi: LINK

  • Ingresa al Módulo de consulta del Estado de Registro de la Secretaría Técnica del Fonavi haciendo clic en el siguiente enlace
  • Una vez en la página, utiliza tu DNI para realizar la consulta.
  • Si formas parte de la lista 1 al 19, puedes consultar tu estado de registro haciendo clic en el siguiente enlace.

En este momento, los fonavistas que formaron parte de las listas 1 al 19 pero que no retiraron sus fondos en su momento tienen la oportunidad de hacerlo. Para verificar si son beneficiarios, pueden acceder al sitio web y dirigirse a la opción “Pendientes de Cobro de Grupos de Pago N.º 1 al 19”.

Los integrantes del Grupo 20 también pueden seguir cobrando su dinero. Para confirmar si les corresponde, pueden acceder al sitio web y seleccionar la opción “Consulte aquí si es beneficiario del Grupo de pago N.° 20 Diciembre 2023”. Además, si forman parte de este grupo, podrán obtener su Certificado de Reconocimiento de Aportaciones y Derechos (CERAD) en el mismo sitio web.

Pago Fonavi para marzo

Aunque las autoridades no han anunciado una nueva entrega para marzo, el presidente de la Comisión Ad Hoc, Luis Luzuriaga, ha mencionado la necesidad de un nuevo reintegro, no de una nueva lista, para los aportantes del Fonavi. “No es una lista 21. Es un grupo reintegro (de listas anteriores) (…). La propuesta esta en bruto. Vamos a discutirlo y buscar un punto medio y, si se aprueban los lineamientos, comenzamos. Esa plata está en el Banco de la Nación y solo deberán ir a cobrar (como sucede con los beneficiarios de la lista 1 al 19)”, explicó.