El colegio María Montessori Copacabana, ubicado en el distrito de Puente Piedra, suspendió sus clases de ayer luego de que en el frontis de su establecimiento se produjera la detonación de un explosivo. Dicho suceso fue orquestado por presuntos extorsionadores.
Las prácticas extorsivas en contra de las instituciones educativas no cesan y ahora un centro educativo ubicado en el distrito de Puente Piedra se vio afectado por la presencia de un explosivo que detonó en el frontis de sus instalaciones. Dicho suceso ocurrió en horas de la madrugada.
Los padres de familia de los estudiantes del colegio María Montessori Copacabana manifestaron su preocupación por la integridad de sus hijos. Según se informó sobre el atentado, la detonación deformó la puerta del establecimiento y de igual manera afectó la pared del frontis.
Leer también [Ley del autismo seria derogada sin haberse ejecutado]
Frente al ataque que recibió la escuela, la dirección decidió que las clases presenciales se suspendan tal como había ocurrido días anteriores. En aquella ocasión, se dictaron 3 días de clases virtuales luego de haber sido víctimas de ataques similares en su contra.