Gran indignación se vive en la provincia de Sechura, región Piura, por el presunto feminicidio de la joven docente Elizabeth Anaí Querevalú Fiestas (24), quien fue encontrada sin vida en la margen derecha del río Piura, el último domingo.
Leer también [Los Olivos: Choque de buses deja más de 20 heridos]
Una gran cantidad de personas llegó hasta la sede de la comisaría sectorial de Sechura exigiendo la renuncia del Mayor PNP Carlos Alberto Serrano Morales, comisario de dicha sede, a quien se le acusa de no haber ejecutado diligencias a tiempo para hallar con vida a la que hoy se suma a la alta cifra de feminicidios que se registra en dicha región.
Aunque por la madrugada la Policía capturó a Elvis Antón Santisteban, sospechoso del asesinato de la docente, la indignación ciudadana en Sechura continúa en aumento.
Leer también [Primer Festival Bicentenario en Iquitos proyecta recibir a más de 30,000 asistentes]
Los familiares de la víctima narraron que el miércoles 1 de noviembre Elizabeth Querevalú se encontraba en su domicilio. Al promediar las 10pm., un mototaxi de color negro llegó hasta la esquina de su casa y la joven se acercó. Después de unos minutos, el conductor de la unidad forcejeó con ella, la encerró en el vehículo y se la llevó con rumbo desconocido.