Los Olivos: Choque de buses deja más de 20 heridos

0
613
Los Olivos: Choque de buses dejan más de 20 heridos
Los Olivos: Choque de buses dejan más de 20 heridos

El incidente ocurrió en el kilómetro 20 de la Panamericana Norte. Autoridades se encuentran en el sitio para abordar la situación de emergencia

Dos autobuses de las empresas Sesosa y El Chino colisionaron en el kilómetro 20 de la Panamericana Norte, específicamente en el paradero Santa Luisa, ubicado en el distrito de Los Olivos. Según informes de Canal N, se registraron al menos 30 personas heridas, de las cuales 11 presentan lesiones graves. El accidente habría ocurrido debido a la competencia entre los conductores por atraer a más pasajeros.

Foto Captura: América Tv

Diversos organismos de emergencia, como la Policía Nacional del Perú (PNP), el Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU) y los bomberos, han respondido al lugar para brindar asistencia. Los heridos fueron trasladados a centros médicos cercanos, y se informa que cuatro de ellos se encuentran en estado crítico.

Cabe señalar que el accidente en Los Olivos ocurrió en una zona frecuentada por estudiantes universitarios, ya que en esta zona existen al menos cuatro centros de educación superior.

De los 4 carriles abiertos, 3 se encuentran cerrados, generando congestión en esta zona de Lima, debido a que este incidente ocurrió en horas de la mañana cuando los vecinos de Lima Norte acudían a sus trabajos, mientras menores y jóvenes se dirigían luego a sus centros de estudios.

Atu se pronuncia

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) dijo en su red social que había iniciado una investigación “para determinar la responsabilidad en este asunto y aplicar las sanciones correspondientes de acuerdo con nuestras competencias”.

Foto: Twitter

Te puede interesar:

Embajador de Perú en Estados Unidos renuncia a su cargo

Recuerda:

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/ 
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.