Desvalijan pasajeros en terminal de Yerbateros

0
206
Desvalijan pasajeros en terminal de Yerbateros

Cuatro delincuentes armados asaltaron a pasajeros en el terminal terrestre de Yerbateros, en el distrito limeño de San Luis. El asalto fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, mostrando los momentos de terror que vivieron varias personas que se encontraban en el lugar.

En las imágenes se puede ver que un sujeto armado irrumpe en la zona de embarque del terminal terrestre de Yerbateros. Segundos después, otros tres delincuentes aparecen en escena, también armados, y empiezan a amenazar a los pasajeros.

Los cuatro delincuentes empiezan a apuntar con sus armas de fuego a los pasajeros. Entre las víctimas se encontraba una madre de familia, quien abrazó a su menor hijo para protegerlo. Sin embargo, su pareja es sometida por los malhechores y le arrebatan todo lo que tenía.

Leer también [Indulto a Fujimori es cosa juzgada y asunto interno]

Mientras tanto, otros dos pasajeros se tiran al suelo producto del susto y ceden sus objetos personales. Los delincuentes se apoderaron de mochilas, morrales y teléfonos celulares.

Tras este violento hecho, los pasajeros víctimas de robo hicieron la denuncia en la comisaría de Yerbateros en San Luis. El caso se encuentra en etapa de investigación.

loading...