Desde hoy se inicia pago a pensionistas del DL 19990

0
73
Banco de la Nación
Banco de la Nación

Los jubilados del DL 19990 cuyos apellidos sean de la letra A a la C, podrán cobrar hoy sus pensiones correspondientes al mes de junio conforme al cronograma de pagos establecido por la Oficina de Normalización Previsional – ONP

En tanto que este lunes 8 el pago será para las personas con apellidos de la D a la L; el martes 09, para los apellidos de M a la Q y, el miércoles, cobrarán los apellidos de la R a la Z.

ONP - Cronograma Junio 2020

La institución pidió a sus asegurados priorizar el uso de la tarjeta electrónica como medio de pago y también para el retiro de sus pensiones a través cajeros y agentes de las diversas entidades del sistema financiero. Asimismo, para información sobre el proceso de pago, puso a disposición su central ONPTEL, llamando al 410-0808.

Recordó a sus pensionistas que, tienen a su disposición todos los servicios que brinda la institución, por medio de la página web: www.onp.gob.pe. A través de este portal, también podrán solicitar una clave virtual, que les permita acceder a sus constancias de pago desde la seguridad de su hogar.