Deportivo Binacional oficializó la salida de Reimond Manco

0
1009

A través de un comunicado en sus redes sociales, Deportivo Binacional dio a conocer que el atacante nacional, Reimond Manco, dejó de pertenecer al primer equipo, aparentemente tras un mutuo acuerdo. Esto se dio, luego que el último martes el jugador dijera que buscaba su salida del ‘Poderoso del Sur’, ante los constantes maltratos de la dirigencia.

“Informamos a los medios de comunicación y público en general lo siguiente: “El Club Deportivo Binacional informa que por pedido del futbolista Reimond Manco, se llega a la resolución de su contrato laboral de mutuo acuerdo”, se deja leer en primera instancia el documento.

Agrega: “La directiva del Club no negó la salida de su trabajador, respetando la decisión del deportista”.

Asimismo, en muestra de agradecimiento el cuadro de Juliaca le desea lo mejor al futbolista que llegó esta temporada. “Agradecemos al Sr. Reimond Manco Albarracín por los servicios prestados durante su estadía en nuestra región. Además, le deseamos éxitos en su futuro”, concluye el comunicado.

Como se sabe, fue el mismo Reimond Manco quien había adelantado esta decisión de dejar el equipo de Puno el último martes, luego que una conferencia de prensa con el plantel de Binacional vía Zoom, expresara que estaba cansado de pelear por motivos continuos y que realmente son desgastantes.