Denunciarán a vivos del  peaje por/. 300 millones

0
780
Álvaro Paz de la Barra
Álvaro Paz de la Barra

Vecinos de la Molina con carteles en mano saludaron la decisión de la Corte Superior de Justicia de Lima, que obliga a la concesionaria Línea Amarilla SAC (LAMSAC) a suspender el cobro de peaje en las casetas de peaje de la Vía de Evitamiento, las mismas que brindan acceso a la Av. Separadora Industrial

Alcalde de la Molina le da el ejemplo a Jorge Muñoz

El alcalde Álvaro Paz de la Barra saludó la medida judicial, “aunque sabemos que éste es un primer paso, porque la empresa en un comunicado señala que el dictamen de la Corte carece de fundamento técnico legal”, puntualizó.

Sin embargo, advirtió la autoridad municipal que los vecinos como parte agraviada a través del municipio preparan una denuncia por 300 millones de soles contra LANSAC, en caso prospere la demanda de Línea Amarilla.

Este peaje que tiene años nunca ha favorecido a La Molina. Toda la plata se la llevaron y nunca se arregló ni se hizo nada en favor de nuestro distrito”, dijo

Por su parte la concesionaria sostiene que existen rutas alternas diferentes para que los vecinos de La Molina puedan entrar a su distrito; en ningún caso resulta posible sustentar una vulneración a la libertad de tránsito.