Delincuentes le disparan en la rodilla porque arrojó su celular

0
145
Delincuentes le disparan en la rodilla porque arrojó su celular
Delincuentes le disparan en la rodilla porque arrojó su celular

Evitar el robo de su smartphone por poco le cuesta la vida a Anthony Pérez (22) durante la noche del miércoles. Fue asaltado en San Martín de Porres por dos sujetos en moto, pero arrojó su dispositivo en el interior de una vivienda, acto que enfureció al delincuente armado que le dio un disparo en la rodilla.

Le pudo costar la vida tras haber tirado el móvil a una vivienda

Una cámara de videovigilancia tomó en video el accionar del hampón. Los malhechores se estacionan cerca de su objetivo y uno de ellos lo encañona sin bajar de la unidad. El joven intenta correr y, antes de que el bandido lo alcance, arroja su aparato tecnológico por la reja de una casa.

El desconocido con gorra se acerca con arma de fuego en mano al afectado para balearlo. Finalmente, el bandido corre para subirse en el vehículo menor y escapar a toda velocidad con su compinche. Por su parte, el herido fue llevado al Hospital Cayetano Heredia para ser atendido.

Leer también [Sicarios imparables, matan a 2 en S.J. de Lurigancho y Comas]

Tiene varios huesos rotos en la pierna. El proyectil le ha quedado en la pantorrilla y lo van a enyesar. Conforme eso se va a quedar internado siete días por lo menos… Ya es demasiado, me da miedo sacar a mi familia a la calle”, mencionó un vecino del agraviado.

La Policía quedó al mando de las investigaciones que permitan dar con la identificación del pistolero y su cómplice, quienes serían de nacionalidad venezolana. Trascendió que Anthony llegó a la capital procedente de Pucallpa con el objetivo de tener mejores oportunidades.