De vuelta a casa

0
46
Roberto Mosquera
Roberto Mosquera

Tras la destitución de Manuel Barreto como técnico de Sporting Cristal, por la eliminación de la Copa y los malos resultados obtenidos en la Liga 1, la directiva decidió fichar a un viejo conocido de la casa, y apostó por la experiencia de Roberto Mosquera, que ya sabe lo que es obtener un título con los celestes. El club publicó la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

Luego de ocho años fuera del club Roberto Mosquera regresa para levantar al equipo

“El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar a la familia celeste y a los medios de comunicación que el profesor Roberto Mosquera regresa a la institución para dirigir al primer equipo durante la temporada 2020. “Nos encontramos sumamente complacidos por la llegada de Roberto y le damos una cordial bienvenida, con la plena seguridad de que unidos seguiremos trabajando, con aún más ahínco, por el continuo engrandecimiento de nuestro club”, se lee en el comunicado. Además, se confirmó la presentación de Mosquera este lunes a las 3 de la tarde en La Florida, donde estará acompañado de su comando técnico.

Como se recuerda, Roberto Mosquera cerró un gran año 2012 con Sporting Cristal, donde salió campeón del torneo nacional. En los últimos años pasó por equipos como Alianza Lima, Jorge Wilstermann y Royal Pari. En su retorno a nuestro país, tomó la batuta de Binacional el 2019, equipo que sacó campeón por primera vez en su historia, ganándole la final a Alianza Lima.