De acá no te vas a ningún lado

0
127
Yenifer Paredes
Yenifer Paredes

El Poder Judicial (PJ) rechazó el pedido realizado por la cuñada del expresidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes, para viajar a Anguía (Cajamarca) del 21 al 31 de enero del presente año, ello en el marco de la investigación que enfrenta por organización criminal.

Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior Nacional rechaza pedido de Yenifer Paredes de viajar a Anguía, Cajamarca, del 21 al 31 de enero, en la investigación que enfrenta por organización criminal“, informó el PJ en su cuenta oficial de Twitter.

Lee también [“Turbas usan violencia para extorsionar a Dina Boluarte”]

Según precisó, la decisión se tomó luego de que el juez Raúl Justiniano fundamentó que no se acreditó con documentos que la hermana de la exprimera dama, Lilia Paredes, tenga alguna afectación y que dicho viaje por 10 días vaya a solucionar sus problemas de salud.

Juez Raúl Justiniano Romero alega que no se ha acreditado con documentación que la investigada tenga algún tipo de afectación y que un viaje de 10 días al interior del país solucione sus problemas de salud“, manifestó.