Cyber Wow 2023: El evento de compra por internet que no te puedes perder

0
705
cyber wow
cyber wow

Evento online de compra más exitoso del Perú será desde el 17 al 21 de abril

Como todos saben, el Cyber Wow es un evento que fomenta la compra de diversos productos y servicios a descuentos y precios increíbles a través de internet. Esta organizado por la Interactive Advertising Bureau (IAB) y se realiza tres veces al año (abril, julio y octubre). Las fechas para que el público pueda navegar por la web y aprovechar las ofertas están programadas para el 17 al 21 de abril.

Cabe resaltar que uno de los principales objetivos del Cyber Wow es impulsar el comercio electrónico (e-commerce) y participan las empresas más representativas de venta por internet. Sin embargo, puedes inscribir o afiliar a tu marca si eres un ecommerce y quieres ser parte de este exitoso evento.

Dentro de las más de 130 marcas que participarán de este Cyber se encuentran Oechsle, Entel, Sony, Platanitos, Falabella, BodyTech, Plaza vea, Esika, Mifarma, Sodimac, entre otros. Lo genial de esto es que los medios de pago son seguros y se ofrecen atractivos descuentos para el público en productos de distintos rubros como belleza, electrodomésticos, alimentos, tecnología, ropa, zapatos, viajes, etc.

Una opción para renovar en el hogar

Una de las fechas más celebradas por todos está próximo en llegar y si dentro de los planes esta sorprender a la mamá por su día no puedes dejar pasar las ofertas que el cyber wow trae para todos.

Dentro de las opciones más comunes en renovación del hogar se encuentra las compras de lavadoras, ya que este aparato es de uso esencial para una ama de casa debido a que esta maquina disminuye, en cierta forma, el arduo trabajo que necesiten ejecutar.

Asimismo, la adquisición de una nueva refrigeradora también podría ser una excelente opción.  Por otro lado, también puedes sorprender a la reina de la casa con regalos como viajes, comidas, masajes, ropa, cuidado personal, joyas, etc. Eres libre de elegir cualquier oferta o promoción durante estos 5 días exclusivos, además puedes revisar las empresas y marcas participantes en el sitio web oficial del “Cyber Wow 2023” y registrarte para que puedas recibir las ofertas y descuentos a tu correo.

Asimismo, como se mencionó en líneas anteriores, si en caso tengas una marca y optaras por participar de este evento de compra y venta por internet, puedes registrarte en el propio sitio web del Cyber Wow 2023, llenando tan solo un simple formulario, colocando tus datos personales, nombre de la empresa, cargo, teléfono y email. O también puedes contactarte al correo de ventas@cyberwow.pe para solicitar más información al respecto.

¿Qué es el ecommerce?

También conocido como comercio electrónico, consiste en la compra y venta de productos o servicios por internet. Una de sus ventajas es que tienes el catálogo virtual de lo que vende la marca a fácil disposición, de manera que puedes realizar tu compra desde la tranquilidad de tu casa. Además, algunas marcas apuestan por contar con un ecommerce a nivel internacional, por lo que esto le generaría mayores ganancias e incursionar a un mercado mucho más competitivo.