Cusco FC: Nativa TV pasará su importante duelo ante Coopsol

0
122

NATIVA TV trasmitirá en exclusiva el partido que jugarán el Deportivo Coopsol y Cusco FC por la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga 2. Este se desarrollará este sábado, a las 3:00 pm, en el Estadio Facundo Ramírez Aguilar de Ventanilla.

Después de hacer este importante anuncio, la presidenta ejecutiva de NATIVA TV, Rossana Urrutia, destacó que el canal realizará un amplio despliegue para llevar a las pantallas todos los detalles del encuentro por la Liga 2.

Usted podrá seguir el partido en vivo a través de todas las plataformas de NATIVA TV: los canales 18.1 y 20.3 en señal abierta, los operadores de cable asociados y vía YouTube ingresando al Link: https://m.youtube.com/Nativanosconecta

Cabe destacar que NATIVA TV también transmitirá a todo el país el trascendental encuentro entre Unión Huaral y Unión Comercio por la Liga, 2 a jugarse este domingo a las 3:30 pm, en el Estadio Rómulo Chaw de Chanchay.

Todos Unidos

Por otro lado, el elenco cusqueño, envió un comunicado por sus redes sociales manifestando que lo darán todo por lograr el ansiado retorno a la Liga 1.

“La institución Cusco FC en esta recta final de la Liga 2, mantiene firme, el esfuerzo, compromiso y dedicación que nos permite soñar paso a paso, con el ansiado ascenso a la Liga 1; Directivos, Comando Técnico, futbolistas, administrativos, divisiones menores e Hinchas, juntos desde el inicio hasta el final, por nuestro Cusco, por nuestra Institución, por nuestras familias”, reza el documento.